Local

Presenta Luis Aguilar 22 razones para votar por Xóchitl Gálvez

El delegado enumeró varias de las propuestas y compromisos que la candidata de PAN, PRI y PRD realizó con la ciudadanía de todo el país
Luis Aguilar, delegado estatal de Xóchitl Gálvez, presentó las razones por las que la ciudadanía chihuahuense, estará apoyando a la candidata este próximo 2 de junio, las cuales se desprenden de las propuestas y los compromisos realizados, durante sus visitas a Chihuahua, y la gira por todo el país.
El apoyo a los jóvenes para acceder a un crédito para su primera vivienda, la eliminación del cobro de impuestos para las personas que ganen menos de 15 mil pesos mensuales, la ampliación y el mejoramiento de los programas sociales, el regreso del Seguro Popular y la atención al abasto de medicamentos, y el combate a la delincuencia y el crimen organizado, son algunas de estas razones, presentadas por el delegado.
“Estamos hablando de 22 razones, por las cuales las y los chihuahuenses, vamos a apoyar a Xóchitl Gálvez este próximo 2 de junio. Claro que estas no son las únicas que hay, pero son de las más importantes para nuestro estado, porque atienden a las necesidades que la misma ciudadanía le ha expresado a Xóchitl en cada una de sus visitas, y ella las ha tomado para transformarlas en propuestas concisas.
Chihuahua, y todo México, está buscando un cambio. Y el único camino para lograrlo, es salir a votar por el proyecto de Xóchitl Gálvez, ya que, con ella, las malas prácticas del Gobierno se acabarán, y se enderezará el rumbo de nuestro país, siempre con el objetivo de que nosotros y nuestras familias, vivamos mejor, libres y sin miedo.”, finalizó Luis Aguilar.

Related Articles

Back to top button