Local

Presenta Carlos Olson plan de trabajo a la comunidad Evangélica de Chihuahua

Durante un conversatorio con dirigentes y miembros de asociaciones religiosas, el candidato a la diputación local por el Distrito 17, Carlos Olson, pidió unir los esfuerzos para evitar los gobiernos destructivos de Morena, que han atacado reiteradamente la figura de la familia para fines perversos.

Lo anterior, al participar en la firma del Compromiso por México, por la Vida, la Familia y las Libertades, organizado por Confraternidad Ministerial Evangélica de Chihuahua (CMECH) donde a la par de presentar parte de su plan de trabajo, alertó del grave riesgo de las políticas de la 4T. Dijo que Morena está debilitando la figura de la familia a través de políticas que caracterizan al comunismo destructor de países y sociedades.

En su mensaje, se comprometió a seguir legislando desde una perspectiva donde se atienda a la familia, pero sobre todo que el núcleo familiar se fortalezca; “si atendemos y legislamos desde la familia fortalecemos a la sociedad y representa la creación de gobiernos fuertes, legisladores fuertes, ciudadanos fuertes y una comunidad fuerte”, exteriorizó.

La familia es la institución más antigua y la que más les estorba a la 4T, por eso quieren desfragmentarla, insistió. “Saben sin la familia no pueden adoctrinar a nuestros hijos y nos quieren amordazar con leyes y quitarnos con la tutela de nuestros hijos”.

Finalmente pidió a los presentes a salir a las calles, a levantar la mano en defensa de nuestros derechos, no por nosotros sino por nuestros hijos y nietos, para defender la democracia y las libertades que pretende cancelarnos Morena.

Related Articles

Back to top button