Local

Por asueto no abrirá JMAS Juárez centros de atención el lunes 15 de noviembre

Se pide a los usuarios acudir con tiempo a realizar trámites pendientes

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS Juárez) informa que con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana, el lunes 15 de noviembre no operarán sus centros de atención.

No obstante, habrá personal de guardia para atender emergencias que se llegaran a presentar. Por lo anterior, se exhorta a los usuarios para que acudan con anticipación a realizar trámites pendientes.

El asueto, agrega este organismo descentralizado, se sustenta en la Cláusula 13 del Contrato Colectivo de Trabajo en vigor, así como el Artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado.

En lo que respecta a pagos, éstos podrán efectuarse en los cajeros multipagos instalados en los principales centros comerciales, en tiendas de conveniencia, supermercados, en la app del organismo descentralizado y a través de la página www.jmasjuarez.gob.mx.

El martes 16 de noviembre se reanudarán las actividades en horario habitual. De igual manera, para aclaración de consumos y/o trámites, queda a disposición de los usuarios el Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Los reportes de emergencia las 24 horas del día y los 7 días de la semana se pueden hacer al número telefónico antes señalado. Y otra opción es visitar las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y www.jmasjuarez.gob.mx.

 

Related Articles

Back to top button