Local

Podrás realizar trámites fiscales y administrativos del SAT en el SARE

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad en colaboración con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa a la población que el próximo viernes 24 de mayo podrán realizar trámites fiscales y administrativos para personas físicas que operan negocios en las instalaciones del SARE.

Con el programa el “SAT en el SARE” se ofrece los servicios como: inscripción al RFC, generación y renovación de firma electrónica, expedición de constancias fiscales, y acceso a información sobre licencias y permisos municipales necesarios para el buen funcionamiento de los negocios.

Para registrarse, solo se requieren documentos básicos como la CURP, INE, comprobante de domicilio reciente, y en el caso de extranjeros naturalizados mexicanos, carta de naturalización; también es necesario un correo electrónico y una memoria USB.

El centro SARE se ubica en Independencia número 14, colonia Centro. Es de destacar que no se podrá atender sin cita previa, por lo que invitamos a todos los interesados a registrarse en el siguiente link: bit.ly/45Xtg0j.

Este esfuerzo conjunto representa un avance significativo en la simplificación y modernización de los trámites fiscales para personas físicas, ofreciendo una experiencia más accesible y conveniente para todos los contribuyentes.

Para más información, las y los interesados se pueden contactar al 072, extensión 6342

Related Articles

Back to top button