Local

Personas mayores muestran su apoyo incondicional a Cruz Pérez Cuéllar

El candidato dijo que es momento de agradecer a López Obrador todo lo que ha hecho por el país

Ciudad Juárez, Chih. – Con gritos de aliento y un ambiente de fiesta, Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, fue recibido calurosamente en el “Encuentro de Cruz con Personas Mayores” realizado en el Centro de Convenciones Anitas.

El evento fue una muestra de respaldo absoluto al candidato de Morena y el Partido del Trabajo, donde los asistentes vitorearon consignas como “¡Presidente! ¡Estamos contigo! ¡Vamos a ganar! ¡Que siga el cambio! ¡Sí se puede!”. Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa Rubí Enríquez, llegó al evento en medio de ovaciones.

En su discurso, Pérez Cuéllar expresó su agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo brindado al país y exhortó a los presentes a votar el 2 de junio por la coalición Morena y Partido del Trabajo.

“Es momento de agradecerle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por todo lo que ha hecho por este país, hay que salir a votar todos el 2 de junio por la coalición Morena y Partido del Trabajo”, declaró.

Además, subrayó la importancia de respaldar el Plan C y apoyar a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo como la próxima presidenta de México, destacando que su elección garantizaría la continuidad del cambio en Ciudad Juárez.

“Hay que mostrar la fuerza que tiene Ciudad Juárez, hay que acabar con el maltrato del gobierno estatal panista, y que retumbe nuestro triunfo histórico en el estado y el país”, añadió Pérez Cuéllar.

Sara Ortiz, coordinadora de consejos de adultos mayores, informó que más de 3 mil personas se reunieron para mostrar su apoyo, señalando el compromiso de Pérez Cuéllar con este grupo durante su administración municipal más reciente.

En el evento, se entregó un reconocimiento a Rubí Enríquez por su compromiso y solidaridad con las personas mayores de la ciudad.

Rubí Enríquez, quien ha trabajado estrechamente con los adultos mayores, agradeció el apoyo recibido y expresó: “amor, todo este ejército que miras aquí, está contigo”.

El evento contó con la presencia de figuras políticas como Ana Carmen Estrada, candidata a la Sindicatura Municipal; Rosario Pérez, coordinadora de grupos vulnerables en campaña; Sara Ortiz Soto, representante de consejos del adulto mayor; Óscar Avitia, candidato a diputado local por el Distrito 03; Irlanda Márquez, candidata a diputada local por el Distrito 06, y Daniel Murguía, candidato a diputado federal por el Distrito 01.

Related Articles

Back to top button