Pecuaria

Pequeños productores del Estado de Tlaxcala fijan su atención en Hypor México

Durante su estancia, conocieron el proceso de crianza de los cerdos, así como los protocolos de cuidado, mediante una breve charla introductoria a la parte genética y la explicación de los pilares necesarios para lograr una alta productividad.

La charla a cargo de la Dra. Roxana Mendoza Galicia, Directora de Servicio Técnico de Hypor México y del Ing. Jesús Morales Barbosa, Gerente Comercial, sirvió como antesala en donde los productores pudieron exponer y aclarar sus inquietudes para posteriores capacitaciones en procesos de venta y operación.

Posteriormente, productores y funcionarios públicos del sector, asistieron a la sala de exhibición, en donde el Ing. Gustavo Sánchez, encargado de cotizaciones e implementación y MVZ. Pamela Torres, encargada de NS Express Abastos, compartieron a detalle el funcionamiento del equipo técnico y los procesos de compra, entrega y asesoría.

Con esta visita se crea un fuerte vínculo comercial con funcionarios públicos de la Dirección de Ganadería de la Secretaría de Impulso Agropecuario del Gobierno de Tlaxcala, así como con productores del estado vecino, a quienes Hypor México apoyará en todo momento, contribuyendo al crecimiento económico y social de nuestro país.

Related Articles

Back to top button