Minería

Orla Camino Rojo y la Universidad Autónoma de Zacatecas estrechan lazos de colaboración

Orla Camino Rojo y la Universidad Autónoma de Zacatecas firmaron un convenio de colaboración que representa un paso importante en el fortalecimiento de la educación y la investigación en Zacatecas. El objetivo de este convenio es establecer las bases para la asignación de estudiantes y profesores investigadores por parte de la UAZ para realizar visitas, prácticas y estadías en las instalaciones de Orla Camino Rojo, además de participar en proyectos de investigación en conjunto.

En el evento estuvieron presentes importantes figuras como Sergio Flores, Director del Clúster Minero de Zacatecas, Juan Rafael Sánchez Campos, Gerente General de Orla Camino Rojo, y Rubén de Jesús Ibarra, Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, entre otros.

Rafael Sánchez, Gerente General de Orla Camino Rojo, manifestó el compromiso de la empresa en materia de Responsabilidad Social con Zacatecas y destacó la relevancia de este convenio para las futuras generaciones. Por su parte, Rubén de Jesús Ibarra, Rector de la UAZ, agradeció a Orla Camino Rojo y a la industria minera por su interés en acercarse a la universidad para el desarrollo de los jóvenes a través de prácticas profesionales.

Estamos seguros de que esta colaboración traerá beneficios tanto para los estudiantes y profesores de la UAZ como para el equipo de Orla Camino Rojo, generando avances significativos en el campo de la investigación y la tecnología. Juntos, estamos construyendo el camino hacia un futuro más prometedor y lleno de oportunidades.

 

Fuente: mundo minero

Related Articles

Back to top button