Local

Ofrecen UTCJ e INROADS México becas para cursar Certificados de Carrera de Google

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) e INROADS México celebraron un convenio de colaboración, por medio del cual esta organización civil ofrecerá becas de formación que beneficiarán a docentes, administrativos, estudiantes y egresados de la institución educativa.

El director de Vinculación de la UTCJ indicó que a través de este convenio INROADS México ofrecerá becas de formación, destacando entre estos cursos los certificados “Súbete a la Nube” y las certificaciones de Google que son altamente valoradas en el mercado laboral.

Los beneficiarios podrán recibir certificaciones de Google Cloud, Google Analytics y Google Ads, proporcionando a estudiantes y personal académico, herramientas fundamentales para sobresalir en un entorno cada vez más digitalizado.

Agregó que las becas son para cursos, certificaciones y capacitaciones que vienen a fortalecer los conocimientos de los integrantes de la comunidad universitaria.

A su vez, la coordinadora de Alianzas de INROADS en la zona norte del país, dijo que se encuentra en esta ciudad fronteriza para impulsar programas gratuitos en beneficio de las y los jóvenes, para que los aprovechen y puedan tener mejores oportunidades laborales.

En su mensaje, el rector de la UTCJ agradeció a INROADS México por su generosidad y visión al ofrecer las becas de información, resaltó que este acuerdo representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de las capacidades académicas y profesionales, así como una oportunidad invaluable para toda la comunidad universitaria.

 

Related Articles

Back to top button