Local

Ofrece SEECH servicio optométrico ininterrumpido durante vacaciones de verano para estudiantes de Educación Básica

A fin de garantizar el servicio de dotación y reparación de anteojos de alumnos de Educación Básica, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), informa a las y los padres de familia que durante el periodo vacacional de verano, las oficinas del programa de Diagnóstico Visual permanecerán abiertas.

La titular de esta área, Michelle Aragón, informó que las oficinas de Diagnóstico  Visual para Alumnos de Educación Básica ofrecerá el servicio durante todo el receso escolar en este nivel educativo.

Por lo anterior, las y los estudiantes de primaria y secundaria que lo requieran, podrán acudir a sus instalaciones para solicitar diagnóstico optométrico, dotación de anteojos o reparación en caso de ser necesario.

Las personas que requieran de este servicio  únicamente deberán agendar cita vía telefónica para su atención en cualquiera de las dos oficinas en el Estado; en Ciudad Juárez al  teléfono 656-610-99-32 y en Chihuahua al 614-423-52-50.

Las oficinas de atención se encuentran ubicadas en las siguientes direcciones: Departamento de Diagnóstico en Chihuahua, calle Popocatépetl y Paricutín No.1002, colonia Panorámico.

Departamento de Diagnóstico en Ciudad Juárez, calle Telegrafistas S/N, colonia Fidel Velázquez (dentro de las instalaciones de la Secundaria Técnica #38).

 

Related Articles

Back to top button