Local

Nombran a Juan Mancillas titular de Desarrollo Rural de Jiménez

De acuerdo a información del recaudador de Rentas, Luis Medina, expresa que, será el ingeniero Juan Mancillas, el nuevo titular que ha de ocupar la residencia de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, en lo que se conoce como el distrito Río Florido, que comprende los municipios de Jiménez, López y Coronado.

Asimismo, el nombramiento fue corroborado mediante un comunicado de personal, emitido por el recaudador de Rentas de Jiménez, Luis Medina, posteado en su cuenta personal de Facebook.

Luis Medina expresa que el cargo de residente de Desarrollo Rural cuyas labores serán desempeñadas por el ingeniero Juan Mancillas, son el de estar a cargo de todo el medio agropecuario del distrito por parte de Gobierno del Estado, en lo que respecta a apoyos, problemáticas y atención al campo.

Enfatizo, en que Juan Mancillas, es un conocedor del medio agropecuario, y que se ha dedicado a este ámbito de la agricultura; conocimiento que le llevó a ocupar cargos en Sagarpa, actualmente Sader y Desarrollo Rural.

Destacó en que, el ingeniero Mancillas hará una excelente labor frente al cargo, el cual considera como algo inédito, toda vez que siempre se nombraba a un residente de fuera y no del municipio, y que en la actualidad por fin tocó el nombramiento de un residente de Jiménez que conoce las problemáticas del campo.

Fuente: El Sol de Parral

Related Articles

Back to top button