Local

Nancy “La China” Frías se reúne con tianguistas en la Tarahumara

_Destacó la importancia de escuchar a quienes trabajan en estos espacios para llevar el sustento a sus casas, también deben tener mayores oportunidad está _

Chihuahua.- Nancy “La China” Frías, candidata por el Distrito 12, realizó un recorrido por el tianguis de la colonia Tarahumara, donde aprovechó la cercanía con las y los comerciantes para reconocerles la importancia de su labor y al mismo tiempo darles a conocer su plan de trabajo como legisladora.

Con ellos, se comprometió a impulsar desde el Congreso todas las acciones que sumen al crecimiento económico familiar.

“Hoy quiero reconocer a quienes por medio de sus ventas, ya sea de manera permanente o de vez en cuando, luchan para llevar un extra a la casa, porque esa es la mentalidad del chihuahuense la de trabajar para lograr sus metas y anhelos”.

En este sentido, afirmó que desde el Congreso pugnará por leyes y presupuestos para mejorar las condiciones en que realizan sus actividades y muestran sus productos.

Como parte de su plan de trabajo en el Congreso, además, ayudará como gestora y legisladora al comerciante formal e impulsar al informal a que se regularice para que le vaya mejor.

Los tianguistas, mostraron su apoyo y cariño a la candidata del PAN, PRI y PRD, y le solicitaron que una vez llegue al congreso mantenga la comunicación y cercanía con el sector para intercambiar puntos de vista y posibles soluciones a problemáticas que se presentan en el día a día.

Related Articles

Back to top button