Local

Nancy “La China” Frías se compromete con las Organizaciones de la Sociedad Civil

Reúne a 17 Asociaciones civiles para presentar sus propuestas

Chihuahua, Chih – La candidata a diputada por el Distrito 12, Nancy “La China” Frías, estuvo presente en una reunión con diversas Organizaciones de la Sociedad Civil para expresar su compromiso y apoyo a sus valiosas labores en beneficio de la comunidad.

En el evento estuvieron presentes los integrantes de las Asociaciones: Paz Y Convivencia Ciudadana, Red De Cohesión Y Participación Ciudadana 1,2,3 Por Mi Y Mi Comunidad, Somos, Museo Interactivo, Impulsadora De Conocimiento Y Diversión , Comunidad Y Familia Centro De Capacitación De Desarrollo Humano Y Genero, Cultura Física Para El Deporte, México A Través Del Arte, Fátima, Comunidad Y Redes Conciencia Social, Diabetes, Vasijas De Barro, Reina Angelical, Rescate Y Bienestar, Patronato Dare y Akam Sura.

También acompañaron a la candidata del D12, la Lic. María Angélica Granados Trespalacios “Manque Granados”, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 06, y la dip. Isela Martínez Díaz candidata a regidora por representación proporcional.

Durante su discurso, la “China” Frías destacó la importancia del trabajo de estas organizaciones, reconociendo su labor incansable en áreas fundamentales como el apoyo a mujeres, la rehabilitación de jóvenes en situaciones de drogadicción, la asistencia a personas de la tercera edad, atención a la diabetes, el cuidado y protección de niños desprotegidos.

Frías expresó su profundo respeto y admiración por los miembros de estas agrupaciones, describiéndolos como verdaderos héroes de la comunidad.

“Es fundamental reconocer el papel vital que desempeñan las asociaciones civiles en nuestra sociedad. Ustedes están en la línea de frente, trabajando incansablemente para abordar las necesidades reales de nuestros ciudadanos. Son los verdaderos guardianes de las preocupaciones y esperanzas de nuestra comunidad”, afirmó la candidata.

Además, Frías se comprometió a apoyar a estas organizaciones desde el poder legislativo, facilitando su trabajo y promoviendo la creación de leyes que beneficien a la comunidad.

“Deseo establecer un vínculo sólido y colaborativo con cada una de sus organizaciones. Creo firmemente que, al trabajar juntos, podemos lograr resultados aún más significativos para nuestra comunidad”, agregó.

La candidata también ofreció su compromiso como aliada y amiga de las Organizaciones de la Sociedad Civil, asegurando que desde el congreso del estado representará sus intereses y luchará por las causas que son importantes para ellos y para la comunidad en general.

La reunión concluyó con muestras de agradecimiento por parte de los representantes de las organizaciones, quienes expresaron su confianza en la China y su compromiso con el bienestar de la comunidad del Distrito 12.

Related Articles

Back to top button