Local

Nancy “China” Frías se reúne con liderazgos juveniles para presentar sus propuestas

Chihuahua, Chihuahua – La candidata a diputada por el Distrito 12, Nancy “China” Frías, sostuvo un enriquecedor encuentro con un grupo de jóvenes líderes, en el que presentó sus propuestas y escuchó sus inquietudes y experiencias.

Durante el encuentro, China Frías compartió con los jóvenes ejemplos de éxito y superación personal, fomentando un diálogo abierto y constructivo. Doce destacados líderes juveniles estuvieron presentes y compartieron sus historias, intercambiando puntos de vista con la candidata.

China Frías reafirmó su compromiso de apoyar a la juventud desde el congreso, enfocándose en la creación de leyes que promuevan mejores oportunidades de desarrollo para este sector. Recordó su experiencia como subdirectora de juventud en el municipio de Chihuahua, donde impulsó políticas públicas efectivas y beneficiosas para los jóvenes.

Los líderes juveniles presentes mostraron su respaldo al proyecto de Nancy “China” Frías, reconociendo su dedicación y esfuerzo en pro de la juventud.

En el cierre del encuentro, China Frías solicitó el apoyo y el voto de los jóvenes el próximo 2 de junio, comprometiéndose a ser su aliada y amiga en el congreso, asegurando que su voz será escuchada y tomada en cuenta.

Líderes juveniles presentes en el encuentro:

• Enrique Vidal – Presidente de Cabildo Joven
• Brian Vera – Consejo Municipal de la Juventud
• Karen López – Consejo Municipal de la Juventud
• Iram Hinojos – Consejo Municipal de la Juventud
• Abigail G – Expresa tu Talento
• Valeria Sáenz – Expresa tu Talento

Related Articles

Back to top button