Local

Morena es el único que está preocupado y ocupado de las necesidades de los ciudadanos: Hugo González

Chihuahua.- El presidente del Consejo Estatal de Morena, Hugo González Muñiz, reprochó las declaraciones de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Margarita Alvídrez, en relación en que las pensiones y apoyos deben ser sólo para unos cuantos.

En ese sentido el líder morenista, destacó que Morena y la Cuarta Transformación son los únicos preocupados y ocupados por las principales necesidades de los ciudadanos con políticas públicas que van enfocadas a apoyar al pueblo desde abajo.

Dijo que es lamentable la propuesta que realiza la representante de los conservadores al señalar que los apoyos sociales se deben de entregar bajo reglas de operación para que sólo unos cuantos puedan acceder a ellos.

Explicó el presidente del Consejo Estatal de Morena que la política social del actual gobierno federal va más allá de la entrega de apoyos asistencialistas, porque se trata además de impulsar las iniciativas y proyectos de los ciudadanos.

Detalló González Muñiz que, gracias a las políticas públicas implementadas por el gobierno federal morenista, en la actualidad el país es más incluyente y el combate a las carencias es más eficiente gracias a los resultados de los programas sociales que van enfocados a todos los sectores sociales.

“Los de Acción Nacional se contradicen porque por un lado dicen que no estarían en contra de quitar las pensiones y después dicen que los apoyos no deben de ser para todos” reiteró el presidente del Consejo Estatal de Morena al señalar que con ello están en contra del progreso del país.

Para concluir, Hugo González, resaltó que los programas sociales ya se encuentran en la constitución y que es lamentable la postura del PAN de limitarlos y que incluso ya votó en una ocasión a favor de eliminarlos.

Related Articles

Back to top button