Local

México Republicano Desmiente al PAN sobre Supuesta Renuncia de Candidato en Cd. Camargo

Camargo.- El día de hoy, se ha difundido un anuncio por parte del representante de la Coalición conformada por el PAN, PRI y PRD, en el que se afirmaba la renuncia del Señor Alonso Ponce al Partido México Republicano en Cd. Camargo. Sin embargo, el presidente estatal del partido, Juan Carlos Hernández, aclara con contundencia que esta afirmación carece de veracidad y está fundamentada en falsedades.

«Hoy desmentimos categóricamente las declaraciones realizadas por el representante de la coalición PAN, PRI y PRD. El Señor Alonso Ponce nunca fue candidato del Partido México Republicano. En abril, él mismo renunció a cualquier ofrecimiento que pudiera haber recibido de nuestra parte. Tanto él como su esposa, Marisol Rivera, declinaron cualquier responsabilidad con nuestro partido en ese momento», afirmó Hernández.

Hernández vuele a levantar la voz y le pide a los del PAN que dejen de meter las manos en la contienda electoral cade vez que lo hacen, quedan como ridículos tal cual paso en Cd. Delicias con Valenciano y Patricia Contreras.

El Partido México Republicano ratifica su pleno respaldo a las candidatas Alma Acosta y Claudia Méndez, quienes son las legítimas representantes del partido para el municipio de Camargo. Ambas figuran en la boleta electoral para las próximas elecciones del 2 de junio.

«Para nosotros, Alma y Claudia son personas honorables y comprometidas con el progreso de Camargo. No permitiremos que nadie difunda mentiras sobre nuestras candidatas, quienes son, sin duda, la mejor opción para nuestro municipio», concluyó el presidente Hernández.

Related Articles

Back to top button