Local

“Me definen la lealtad y la actitud”: Carlos Olson dialoga con profesionales de la educación

Carlos Olson San Vicente, candidato del Distrito 17 en el Congreso del Estado, compartió sus experiencias de vida con profesionales de la educación durante un encuentro al lado de las y los candidatos del PAN, PRI y PRD. En dicha oportunidad destacó que la lealtad es uno de los principales valores que lo definen.

El aspirante dio a conocer que tuvo que integrarse a la vida laboral siendo muy joven, pues fue en el Colegio de Bachilleres, a los 16 años cuando tuvo su primer trabajo formal, con acceso a prestaciones como Seguro Social.

Dijo que, sin las enseñanzas y pláticas con maestros, no explicaría gran parte de su formación, por lo que elevó un reconocimiento a las y docentes por su incansable labor.

Siempre vas a tener que tener que ofrecer lealtad a tu trabajo a quien te da la oportunidad; segundo, la actitud: por la experiencia no te preocupes mientras seas leal y que tengas actitud, la experiencia se vendrá como imán, les expuso a los trabajadores del magisterio educativo

“Estos tres consejos de la maestra los llevo en mi corazón y siempre los he aplicado en mi vida y la verdad me han hecho siempre tener los pies sobre la tierra”, finalizó.

Related Articles

Back to top button