Portada

Manuel Balderrama rinde informe AGL de Saucillo

SAUCILLO. – Con el llamado a mantener la unidad de los agremiados, este domingo se rindió el informe de actividades de la Asociación Ganadera local, cuyo presidente, Manuel Balderrama, fue ratificado para continuar al frente.

El evento comenzó a las 11:00 horas en las instalaciones de la asociación, donde estuvo presente Carlos Ochoa, en representación de gobierno del estado.

En su intervención, Manuel Balderrama destacó el apoyo brindado durante el año pasado a los socios, quienes pudieron adquirir al costo alimentos para su ganado, como maíz molido y rolado, canola y concentrados.

De la misma forma, Balderrama resaltó que la asociación cuenta con corrales bien equipados y en buenas condiciones, lo que permite albergar en ellos hasta mil cabezas de ganado.

El presidente de los ganaderos hizo énfasis en mantener la unidad de todos los agremiados, mencionando que esto los distingue de otras asociaciones similares.

La reunión finalizó con la entrega de reconocimientos a los señores Óscar Armendáriz Contreras y David Valles, y la tradicional rifa de chalecos y monturas.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

Related Articles

Back to top button