Minería

Mammoth consolida blanco de exploración con más de 1.8 millones de onzas de oro equivalente

La compañía Mammoth Resources anuncia resultados de un estudio que identificó un blanco para exploración adicional en su proyecto Tenoriba, ubicado en Sonora. De acuerdo con el estudio, realizado en apego a los lineamientos del NI 43-101, el área en cuestión cuenta con un total de 1,005,953 onzas de oro equivalente (AuEq) en óxidos y 878,229 onzas AuEq en sulfuros.

Thomas Atkins, Presidente y CEO de Mammoth Resources, declaró: “Estoy muy complacido con los resultados de este estudio. Siempre sospechamos que había un blanco de exploración considerable en Tenoriba, dado que frecuentemente muestreábamos oro y plata a lo largo de la propiedad. Ha sido recompensado emplear nuestras observaciones de la geología superficial y la información disponible de barrenaciones para determinar este blanco potencial”.

El directivo añadió que además del blanco que suma 1.8 millones de onzas AuEq, le alientan las más de 800,000 onzas AuEq que podrían situarse en el horizonte superficial de Carneritos, que podría ser delineado mediante un programa de bajo costo.

 

Fuente: outlet minero

Related Articles

Back to top button