Local

Los senadores de MORENA ya demostraron que son fantasmas”, afirma Daniela Álvarez

La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez, afirmó que los actuales Senadores de la República de MORENA ya demostraron que son fantasma que de nada le sirvieron en seis años a Chihuahua.

Durante en un recorrido por el municipio de Parral, acompañada por el candidato a la alcaldía, Chava Calderón, convoco a las familias parralenses a salir a votar este 2 de junio por los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

“Desde el senado de la República le vamos a enseñar que a Chihuahua se le respeta, desde el senado de la República les vamos a enseñar de que estamos hechos, Chihuahua tiene senadores fantasmas, están desaparecidos, esos senadores son de MORENA, ya tuvieron su oportunidad y no sirvieron para nada, Chihuahua necesita Senadores que levanten la voz y que den la cara”, afirmó.

La candidata al Senado, dijo estar lista para defender a Chihuahua de tantos recortes presupuestales que ha hecho el gobierno federal de manera arbitraria al estado, donde los actuales Senadores en lugar defender al estado, han desaparecido.

A las familias parralenses, recordó que sus propuestas están enfocadas a luchar por la reapertura de las estancias infantiles, el rescate del campo con más apoyos para los agricultores, el rescate del programa de escuelas de tiempo completo, más recursos para salud y medicinas, así como el reforzamiento de los programas sociales.

Related Articles

Back to top button