Local

“Los gobiernos del PAN si trabajan y se preocupan por tu familia”: Carlos Olson

Chihuahua.- Carlos Olson San Vicente, candidato a diputado local por el Distrito 17, participó en un encuentro encabezado por nuestro próximo presidente municipal, Marco Bonilla, donde solicitó el voto a ciudadanos para que nuestra ciudad siga creciendo.

Durante el acto de campaña Carlos Olson, destacó que el modelo de gobierno de Marco es uno que trabaja por todas las familias, por ello: “Necesitamos seguir apoyándolo para tener más resultados, porque vienen más cosas positivas para el sur de Chihuahua”.

Recordó que ya se cumplió con compromisos asumidos, tales como la pavimentación del 100% de la colonia de Lealtad y se completará la totalidad en la 2 de octubre, solo por mencionar algunos logros.

Al mismo tiempo reconoció el trabajo desempeñado por Marco Bonilla, de la mano de su esposa, la señora Karina Olivas, que, desde el DIF, ha mostrado su vocación de apoyo a la niñez. “Nadie se preocupa más por sus hijos que esta familia”.

Durante su discurso, el abanderado por el Distrito 17, recalcó: “Tengo la gran oportunidad de seguir haciendo equipo con un alcalde que no solamente es un gran servidor público, sino un gran ser humano”.

Insistió Carlos Olson en la urgencia de sacar al Gobierno inhumano de Morena, que ha mentido a los mexicanos, diciendo que los apoya, pero al mismo tiempo los deja sin medicinas, con precios cada vez más altos en la comida, gasolina y las pensiones se evaporan.

Para finalizar, hizo un llamado a la ciudadanía a elegir bien en este momento, en el cual tenemos 2 opciones: Gobiernos de resultados que encabeza el PAN o los de Morena, que representan a un caballo que anda desbocado, qué es amante de la Santa Muerte y que nos tiene en una violencia increíble.

Related Articles

Back to top button