Portada

Logra bajar costo de fertilizante orgánico

Galeana. –  Logran bajo costo de fertilizante orgánico para productores de Galeana.

El pasado jueves 10 de febrero, se llevó a cabo una reunión con el personal de la presidencia de Salud Vegetal de Buenaventura para gestionar fertilizante a menor costo, mismo que se dará a conocer en esta próxima semana cual será el precio y los beneficios que se les brindará a los productores de este municipio.

Fue a través del director de Desarrollo Rural y Ecología, Rubén Omar Rocha Ramírez que se dio a conocer que la reunión fue muy productiva, ya que este fertilizante además de ayudar a la economía de las familias de productores del municipio de Galeana, también contribuyen al cuidado del medio ambiente, ya que este insumo es orgánico, por lo que será de mejor calidad.

Este fertilizante utilizará menos químicos y generará beneficios al medio ambiente, por lo que Rocha Ramírez exhorta a todos los interesados en acudir al departamento de Desarrollo Rural y Ecología para comenzar con el trámite correspondiente.

Por último, se dio a conocer que la empresa que se encuentra participando en este importante programa es Eco Terra, además de que este insumo será de venta libre, por lo que cada productor puede aprovechar de este beneficio sin límite alguno.

Fuente: El Diario

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Back to top button