Portada

Llega EXPOGAN 2022 del 20 al 30 de Octubre

La Unión Ganadera Regional de Chihuahua anuncia que desde el 20 hasta el 30 de octubre llegará a la capital la tradicional EXPOGAN 2022, afirmando que pronto anunciarán más detalles sobre la misma.

Por lo anterior la UGRCH invita atentamente a toda la ciudadanía a esta exposición de Bovinos, Equinos, Ovinos, Insumos, Maquinaria y Equipo referente a la industria ganadera.

Recordando que dentro de poco darán a conocer más detalles en cuanto a eventos gastronómicos, espectáculos, y los artistas que serán invitados a la Expo, puedes enterarte de más en sus redes sociales como en Facebook atravez de este link: https://www.facebook.com/unionganaderaregionaldechihuahua.

La Unión Ganadera tiene más de 80 años de servicio impulsando el desarrollo de la Actividad Ganadera del Estado, con 51 Asociaciones Ganaderas Locales, 235 empleados y 15 Unidades de Servicio.

El año pasado la Exposición Ganadera llevó el lema de ‘Historia y Tradición que Perdura’, y se realizó del 21 al 31 de octubre, con el objetivo de fortalecer la ganadería chihuahuense y su comercialización.

Esperando cerca de 100,000 personas que lleguen a disfrutar esta feria.

Esta reunión fue vestida por caballos y sus jinetes, toros Hereford campeones en su categoría, mujeres con atuendos tradicionales de la ganadería, así como una carreta, sombreros y fondos para tomarse fotografías.
En el presidio estuvieron el Lic. Álvaro Iván Bustillos (Presidente de la UGRCH), el Lic. Miguel Guerrero Elias (Pdte del Consejo de Vigilancia UGRCH), Sra. Ofelia Zegarra Holder (Directora del EXPOGAN), Sr. Sergio Borunda López (Consejero de la UGRCH), Sr. David Felipe Garcia Fernández (Consejero de la UGRCH). Ing. Gerardo López Palacios (Consejero de la UGRCH), Ing. Mauro Parada Muñóz (Director de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado), el Ing. Juan Carlos Flores González (Jefe del departamento de ganadería de la SDR de Gobierno del Estado), el Sr. Arturo Aranda Erives (Subdirector del Municipio de Chihuahua). junto con Guillermo Herrera (Presidente de la Federación mexicana del Rodeo).

La EXPOGAN2022 será tan grande como Chihuahua y llega con una imagen renovada y vaquera que hará experimentar a sus visitantes lo que la cultura de la ganaderia, una industria fundamental para nuestro estado y que nos llena de orgullo; resaltando así la cultura norteña y con entretenimiento para todas las edades con una amplía exposición ganadera y agrícola, el característico rodeo.

Además de juegos mecánicos, casino, gastronomía y comercios, recorridos de escuelas, subastas presenciales y digitales, una granja interactiva para niños, visitas guiadas del DIF, como también conciertos en un centro de espectáculos gratis con artistas locales y un palenque que contará con la presencia de Julión Álvarez, Grupo Duelo, Polo Urías, La Maquinaria Norteña, Marisela y La Fiera de Oinaga.

 

 

Related Articles

Back to top button