Portada

Lalo Prieto “compra” reelección en UGRCH

Gran preocupación y malestar se registra entre los ganaderos por los malos manejos y la “sucia” operación de Eduardo Prieto Rodríguez con miras a conseguir reelegirse al frente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

Dicha preocupación se origina por el derroche de recursos de Prieto Rodríguez en apoyo a por lo menos 20 asociaciones locales que están renovando sus mesas directivas.

Los recursos van desde apoyos en efectivo, entregas de pastura o en el envío de carros revolvedores o maquinaria, en este último caso un tractor D5 que se prestó a la Asociación Ganadera de San Francisco de Borja.

De esta manera, pretende Eduardo Prieto “perpetuarse” al frente de este organismo ganadero de donde han estado saliendo a flote todas las irregularidades administrativas.

Los ingresos por concepto de las cuotas de exportación, cifras millonarias, las está utilizando Lalo Prieto para “comprar” los votos necesarios para su reelección, si es que antes no lo denuncian ante las autoridades y le aplican una auditoría externa a su gestión.

Fuente: laparadadigital.com

Related Articles

Back to top button