Local

La Sierra está con Arturo Medina Aguirre

>>Por su experiencia, hechos y resultados, el candidato obtiene un sólido respaldo.

Guadalupe y Calvo, Chih.- En un evento realizado en el municipio de Guadalupe y Calvo, Arturo Medina el candidato a la diputación local por el Distrito 22 en co un cálido apoyo por parte de los habitantes de la sierra, quienes ven en él una figura capaz de gestionar y lograr apoyos en las comunidades que tanto necesitan.

La experiencia acumulada a lo largo de su carrera, junto con los hechos y resultados que ha demostrado.

Durante su mensaje, Arturo Medina no solo agradeció el apoyo recibido, sino que también compartió su visión para el futuro de la región. “La sierra merece más”, afirmó con convicción, comprometiéndose a trabajar incansablemente desde el Congreso para abordar las necesidades más urgentes de la comunidad.

Arturo Medina candidato del PRI, PAN y PRD subrayó que una de sus principales prioridades será la reforma en áreas cruciales como la alimentación, la salud y la educación. “No podemos permitir que nuestras comunidades sigan enfrentando la inseguridad alimentaria, el acceso limitado a servicios de salud y las deficiencias en el sistema educativo”, expresó.

El evento se desarrollo en la comunidad de: Rancho de Enmedio en donde el candidato a la diputación local Arturo Medina estuvo acompañando a Julio César Chávez “Chacho” candidato a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo, el candidato síndico Domingo Vargas “Mingo”, el candidato a Diputado Federal Noel Chávez, en donde se reunieron miles de personas a reafirmar su apoyo a los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México.

Related Articles

Back to top button