Local

“La prioridad en nuestro gobierno es recuperar la seguridad de los chihuahuenses”, Miguel La Torre presentó sus proyectos de campaña

Miguel La Torre, candidato por Morena a la Presidencia Municipal, presentó formalmente diversos puntos que conforman sus propuestas de campaña, entre los cuales se encuentran seguridad, apoyo social, creación de un nuevo relleno sanitario, entre otras.

Fueron nueve los puntos presentados por La Torre, como fundamentales para su campaña. Estos representan sus propuestas en su búsqueda para contender por la presidencia de

Miguel La Torre presentó sus proyectos de trabajo con respecto a las peticiones del pueblo de Chihuahua, acompañado por los candidatos a diputación local de Pepe Ríos, distrito 15, Dany Pérez Abud por el distrito 17.

1.- Seguridad;  mejorar el trato a los policías, a quienes hace más de 10 años no les suben el sueldo y les quitaron bonos. (Marco Bonilla miente al decir que la jubilación es a los 25 años, ya que tendrían ellos que pagar los otros 5 para poderse jubilarse).

2.- Apoyo social; tendremos convenio con Gobierno Federal, para que personas con discapacidad de 19 a 64 llegue el apoyo.

3.- Infraestructura; se hará directamente en las colonias, han hecho compromiso en llevar la obra a los colonias populares, debido a que no hay pavimentación, no hay ni servicios básicos.
Las obras grandes se harán con apoyo federal, ya se ha hablado con Claudia Sheimbaum.

4.- Deporte y cultura; programas con talento local, deportistas, actores etc.

5.- Relleno Sanitario; darán solución en conjunto con Gobierno Federal para reubicar el relleno “NOSOTROS SI LO VAMOS A HACER”.

6.- Austeridad; estas obras las haremos gracias a la austeridad, ya que en gobierno bajaremos nóminas, servicios y entre otras cosas, ya que más del 80% se va en este rubro.

7.- Presupuesto participativo; deben ser no por votos, sino a lo que más se necesite.

8.- 0 predial a quienes no tengan servicios públicos en sus calles.

9.-Justicia.- justicia social llevando la obra
pública directo a las colonias de nuestra ciudad.

Related Articles

Back to top button