Local

JMAS Chihuahua realiza trabajos de mantenimiento y sustitución de las líneas de alcantarillado en la ciudad

A fin de garantizar que la red de alcantarillado de esta ciudad capital  opere de manera óptima, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) dio a conocer que realiza trabajos de mantenimiento y sustitución de estas líneas en varios puntos de la urbe.

 

Como parte de este proceso de mejoramiento, esta semana se implementaron en diferentes puntos de la ciudad: calle Hernán Cortés y Yucatán, así como Antonio de Montes y Río de Janeiro, en donde las líneas eran de concreto y por su antigüedad colapsaron, por lo cual fueron sustituidas por tubería de PVC.

 

A la par, se le da mantenimiento a la línea general, para limpiarla y prevenir los taponamientos causados por la acumulación de basura y grasas que continuamente son arrojadas a las alcantarillas.

 

Por lo anterior y ante la recomendación que la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) hace a todas las Juntas de Agua de la entidad, se solicita a las y los usuarios de este importante servicio, que eviten tirar desechos a los drenajes, ya que esta práctica generan taponamientos que afectan la red de alcantarillado, y a la larga, son las mismas personas usuarias quienes se ven afectadas.

 

Con estas acciones, la JMAS Chihuahua refrenda el compromiso de la gobernadora Maru Campos expresada en el marco de su visión “Agua Para Todos”, de brindar un servicio de calidad que beneficie a todas y cada una de las familias chihuahuenses.

Related Articles

Back to top button