Local

Invitan CAST Conalep y SNE a participar en programa de autoempleo

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), a través del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) Ciudad Juárez, y la oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE), invitan a mujeres y hombres mayores de 18 años a inscribirse en el programa de autoempleo, por medio del curso “Instalaciones Eléctricas Prácticas”.

El proyecto tiene como objetivo brindar los conocimientos y habilidades necesarias en el área de instalaciones eléctricas, a las personas en situación de desempleo con disposición para aprender y generar sus propios ingresos.

La capacitación tendrá una duración de tres semanas, tiempo en que las y los beneficiarios asistirán a formación de lunes a viernes, mediante un curso intensivo.

En dicha capacitación se abordarán temas como: circuitos eléctricos, magnitudes eléctricas y conductores, cálculos de centros de carga, además aprenderán a cotizar y ofertar sus servicios, todo sin costo alguno para las y los participantes.

Las personas interesadas en aplicar en este programa de autoempleo, deben ser mayores de edad, contar con disponibilidad de tiempo y secundaria terminada.

Además de presentar los siguientes documentos en copia: identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de certificado de secundaria además de 2 fotografías a color tamaño credencial.

Los documentos se deberán entregar en las instalaciones del CAST Conalep, ubicadas en la avenida Parque Industrial Los Aztecas No.2220, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a sábado.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono (656) 620-48-80 y 81, por redes sociales en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram denominadas CAST Conalep Juárez, o vía WhatsApp al teléfono (656) 307-88-26.

Related Articles

Back to top button