Local

Invitan a mujeres parralenses a tramitar tarjeta de descuento “Juntas Podemos Ahorrar”

El Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) pone a disposición de todas las mujeres mayores de edad, las tarjetas de descuento “Juntas Podemos Ahorrar” las cuales tienen como objetivo contribuir a la economía familiar, al promover un mayor poder adquisitivo, a la vez que incentivar la economía local de las empresas participantes.

Para registrarse escanear el código QR y acceder a la página Juntas Podemos Ahorrar entrar a la página: https://registrojpa.institutochihuahuensedelasmujeres.gob.mx/, solo se requieren datos de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y para recogerla deberán presentar identificación oficial.

La entrega del plástico en Parral se realiza en las Oficinas CAVIM (Centros de Atención a la Violencia Contra las Mujeres) del edificio de Gobierno primer piso, ubicado en Av. 20 de Noviembre S/N Col. Centro, para más información comunicarse al teléfono (627) 5239313 en un horario de atención de lunes a viernes de las 09:00 a las 15:00 horas.

Las empresas participantes en el municipio son: Sixty, Arte Popular, KFC, Valentinos, Bodega de Libros, Alsuper, Mascarne, Mathasa, Caprichos, HR POP MART, Botica Central, Carnemart, Servillantas, Domino`s Pizza y Cinépolis.

Para conocer los descuentos y restricciones consultar la página: https://juntaspodemosahorrar.institutochihuahuensedelasmujeres.gob.mx/municipio/parral/

 

Related Articles

Back to top button