Local

Invitan a familias chihuahuenses a participar en carrera recreativa “Santa’s Run”

Una combinación entre activación física, teatro circense y fiesta navideña, se espera en la próxima carrera recreativa de “Santa’s Run”, que organiza el Gobierno Municipal de Chihuahua con la empresa Ninjato, para disfrutar en un ambiente 100 por ciento familiar el próximo domingo 17 de diciembre a las 12:00 horas en El Palomar.

Como parte de las actividades que enmarcan “Navidad en mi Ciudad”, se presenta la quinta edición de la carrera temática con personajes de la temporada navideña, en un recorrido de tres kilómetros con obstáculos y divertidos inflables que retarán a las familias a seguir su recorrido, y para finalizar el evento, se realizará la presentación del show circense “La entrega de regalos es todo un circo” a cargo del Festival Internacional de Circo y Chou.

Uno de los aspectos más destacados de esta carrera es su compromiso con la solidaridad y entregar sonrisas, ya que como parte de la inscripción a la carrera es la entrega de un juguete de valor de 200 pesos, no bélico y sin baterías que deberán entregar en los módulos de registro: en Fashion Mall y Funtastic hasta el 16 de diciembre, y en el centro deportivo Tricentenario del 11 al 13 de diciembre en un horario de 11:00 a 15:00 horas.

La subdirectora de Deporte Popular y Proyectos Insignia, Beatriz Aurora Pompa Valencia, destacó que en la edición pasada se recaudaron mil 200 juguetes y este año esperan llegar a la meta de mil 500 recaudados que llegarán a niñas y niños de escasos recursos, con la entrega en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Oscar Toledo, gerente general de Ninjato, dio a conocer que con su inscripción a la carrera acceden a un kit que incluye playera alusiva, morral, barba y gorro de “santa clause”, que podrán recoger el sábado 16 de diciembre en Fashion Mall de 11:00 a 20:00 horas, además de una medalla de participación.

Por su parte la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, recordó que este evento es parte de las actividades de “Navidad en mi Ciudad” que inician con el encendido del árbol de navidad el 10 de diciembre y con el concierto gratuito del grupo musical “Matisse” para toda la familia a partir de las 18:00 horas en el Parque El Palomar.

Rodrigo Farías, gerente de ventas de Coca-Cola, expresó su agradecimiento de ser parte del evento “Santa’s Run” que también se enmarca a las actividades navideñas que realiza para las familias chihuahuenses como la caravana Coca-Cola el 15 de diciembre.

Para mayores informes pueden consultar la página de facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte www.facebook.com/imcfd.

 

Related Articles

Back to top button