Local

Invita Normal Superior a cursar Maestría en Educación para el Desarrollo Profesional Docente

La Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua “Prof. José E. Medrano” (Ensech), invita a la ciudadanía a cursar la Maestría en Educación para el Desarrollo Profesional Docente, correspondiente al semestre agosto 2024- enero 2025.

La especialidad está dirigida a egresados de licenciaturas afines al sector educativo y a profesionistas que se desempeñen en instituciones académicas de los niveles Básico, Medio Superior o Superior, que buscan desarrollarse en su área laboral.

El director de la institución, dijo que el egresado de esta especialidad mostrará una mejora en su desempeño como docente, pues contará con las herramientas necesarias para enfrentar diversas situaciones relacionadas con su ejercicio profesional.

Las y los interesados deben efectuar su pre-registro en línea, a través en la página www.ensech.edu.mx/maestria, proceso que cierra el 5 de julio. Las clases inician el 24 de agosto del año en curso.

La Maestría se oferta bajo la modalidad mixta (semipresencial) con una duración de dos años. Está dividida en cuatro semestres y será impartida por un grupo de catedráticos especializados en el área, que tienen una amplia trayectoria académica.

Se podrá cursar en las unidades con que cuenta la Ensech en las localidades de Chihuahua, Juárez, Parral, Nuevo Casas Grandes y Creel.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción y requisitos, llamar al número telefónico 614 410 09 40, extensión 107, o a través del correo electrónico: investigaciónyposgrado@ensech.edu.mx.

Related Articles

Back to top button