Local

Inicia de manera regular servicio de transporte en ruta troncal 2 de Juárez Bus

A las 5:00 de la mañana de este sábado arrancó el servicio de transporte Juárez Bus en la ruta troncal 2 y pre troncal 3.

Con la presencia del Representante de la Gobernadora en Ciudad Juárez y el Presidente Municipal de Juárez, se explicó que durante este mes se estarán haciendo ajustes para afinar el sistema de acuerdo a la demanda de usuarios.

Se estima que se otorguen más de 40 mil viajes por día en ambas rutas, se mantendrán las mejoras en el sistema paso a paso con el trabajo conjunto de la Dirección de Transporte Estatal y la Coordinación de Seguridad Vial Municipal.

La troncal II va desde la estación ExAduana en el centro histórico hasta la estación Aeropuerto, mientras que la pretroncal III va desde la estación Francisco Villarreal Torres hasta la estación ITCJ (Tec de Juárez) y de ahí hasta la ExAduana.

Hacia el norponiente el sistema se conecta con las rutas alimentadoras Canchas-ExAduana y Altavista-ExAduana; y hacia el sur se enlaza con las alimentadoras Aeropuerto-Pablo Gómez o Km 20 y Riveras-Paseo de la Victoria.

El horario de servicio es de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Las tarjetas pueden adquirirse en cualquier estación y tienen un costo de $30.00 pesos; o también pueden obtenerse sin costo durante este mes en los Centros de Atención de Movilidad (CAM) de Pueblito Mexicano, oficina de Transporte en Eje Vial y en la estación Bulevar Zaragoza y Tecnológico.

 

Related Articles

Back to top button