Local

Inicia Chava Calderón cierres de campaña en colonia PRI

Parral.- Ante cientos de personas Chava Calderón candidato a la presidencia municipal de Hidalgo del Parral por el PAN, PRI y PRD, inició su primer cierre de campaña en la colonia PRI.

La cita se dio en la plaza principal de la colonia donde la agrupación Banda Estrella del Sur amenizó el cierre poniendo a bailar a los vecinos quienes pasaron una noche muy agradable.

En su discurso el candidato agradeció la asistencia a los habitantes del sector y les dijo que conformará un gobierno transparente y de rendición de cuentas, además de aportarle los recursos que se obtengan del tianguis en obra para la colonia.

“Quiero decirles que contarán con un alcalde cercano a la gente, que sabrá escuchar, que tendrá sus puertas abiertas para atender sus peticiones y gestiones”. Afirmó Calderón.

Dijo que su gobierno trabajará de la mano de la ciudadanía, para juntas y juntos rescatar a Parral del abandono en el cual ha estado durante varios años.

Además se comprometió con los asistentes que la obra pública será un rubro que se fortalezca en su administración ya que es una urgencia que tiene Parral.

“Haremos una obra en cada colonia, serán dos obras por semana en sectores diferentes, Lo que salga del tianguis de la PRI será para la colonia PRI”. Expresó el candidato.

Por último, Chava Calderón dijo que la colonia PRI se rescatará del olvido en el que se encuentra, ya que él es gente del pueblo y no hará negocio en la alcaldía, sino que servirá a la ciudadanía.

Cabe indicar que en el mini cierre de campaña estuvieron presentes la candidata a la Sindicatura, Dalila Villalobos así como Memo Ramírez candidato al Distrito 21, quienes dieron su mensaje a las y los asistentes.

Este martes continuarán los cierres de campaña, ahora en la colonia Heroes de la Revolución en el sector Conasupo al exterior de una conocida tienda de conveniencia a las 7 de la tarde, y el gran cierre será este miércoles en el Foro Villista a partir de las 7 de la tarde con la presentación de la Original Banda el Limón. #RescatemosParral

Related Articles

Back to top button