Local

Impulsan mejora continua de docentes de Educación Física

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), llevó a cabo la ponencia “El lado humano de la Educación”, a cargo del conferencista, docente y youtuber Daniel Carreón, para motivar y abonar a la mejora continua de las y los maestros de Educación Física en Ciudad Juárez.

Un total de 60 docentes de las Zonas 18, 37 y 38, que trabajan en los niveles Preescolar y Primaria en escuelas adscritas a SEECH, se dieron cita para escuchar el mensaje e intercambiar consejos y experiencias.

El objetivo de la actividad fue dotar a las y los académicos, con diversas herramientas pedagógicas que impulsen el correcto ejercicio de su labor, mediante la aplicación de diferentes técnicas para sus prácticas y clases.

Carreón es originario de la frontera y estudió contabilidad en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ); cuenta con una maestría en Investigación Educativa en la Escuela Normal Superior de Tamaulipas, y fue docente por 15 años en Secundarias Técnicas.

Actualmente se dedica únicamente a dar clases de matemáticas en redes sociales, donde tiene más de 12 millones de seguidores en las plataformas YouTube, Facebook y TikTok.

Además imparte múltiples conferencias tanto a nivel nacional como internacional, sobre su experiencia y el trabajo docente que se realiza en México.

El evento tuvo que lugar en el auditorio del Parque Central Poniente, contó con la asistencia del titular de Servicios Regionales Zona Norte de SEECH, así como del enlace de Educación Física y Básica para Adultos, y los respectivos supervisores de las Zonas 18, 37 y 38.

Related Articles

Back to top button