Noticias

Impartirá DIF Municipal curso para adultos mayores este jueves

La Coordinación para la Atención a las Personas Mayores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), en coordinación con la empresa OXXO, donde hacen la invitación a las personas mayores a unirse al curso “Envejecimiento Saludable”.

Esta plática tendrá una duración de 10 horas, con el objetivo de que los participantes tomen conciencia de su propio envejecimiento y adquieran estrategias para afrontarlo, así como fomentarles hábitos saludables que promuevan su independencia.

El curso se llevará a cabo este próximo jueves 30 de mayo al 13 de junio, en un horario de 13:00 a 15:00 horas en el Centro Educativo OXXO, ubicado en la avenida De la Raza 3083, entre las calles Fernando Montes de Oca y Juan de la Barrera.

En esta actividad del DIF Municipal, se contarán con actividades tales como la activación física y recreativas, con el fin de mantener una mente activa y con técnicas de relajación. Y se discutirán temas como salud mental, emocional, cuidado dental, ocular, prevención de caídas y seguridad en el hogar, entre otras más.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (656) 488 0847, o visitar a la página web de www.juarezdif.gob.mx.

Related Articles

Back to top button