Local

Hay que acabar con la opacidad del Gobierno Federal y detonar la inversión en Obra Pública: Alfredo Chávez

Chihuahua. – En una reciente reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chihuahua, Alfredo Chávez, candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua por el Distrito 18, delineó las opciones políticas para el futuro del país. «Quiero decirles que hay dos opciones el próximo 2 de junio. La opción de Morena, un gobierno que no construye, que no genera inversión e infraestructura y que monopoliza en el ejército la obra o la opción de una alianza, con obras de real impacto y necesarias para cambiar nuestro país,» expresó Chávez, subrayando la necesidad de un cambio hacia una administración civil.

Chávez criticó la actual administración federal por la falta de transparencia y el excesivo uso de adjudicaciones directas en las obras públicas, lo que ha dejado de lado la licitación abierta y justa. Resaltó los desafíos que enfrentan las PYMEs debido a las políticas actuales, que limitan su crecimiento y desarrollo económico.

Asimismo, el candidato aprovechó para destacar los logros de los gobiernos de Acción Nacional en Chihuahua, en donde enfatizó que han demostrado un mejor manejo de la deuda y una mayor inversión en áreas clave como educación, salud y obra pública. Invitó a los presentes a considerar estas acciones de cara al próximo 2 de junio.

Finalmente, Chávez hizo un llamado a los chihuahuenses a apoyar a los candidatos de la coalición PAN, PRI y PRD, así como a Xóchitl Gálvez para la presidencia de la república. Afirmó que este es un momento crucial para decidir el futuro del país, pidiendo a los votantes a elegir un camino que promueva la democracia y el desarrollo sobre la corrupción y el clientelismo.

Related Articles

Back to top button