Local

Habrá rutas especiales para quién asista al concierto “Orquestándola Sinfónico Juan Gabriel”

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, reitera la invitación para el concierto «Orquestándola Sinfónico Juan Gabriel», que será este sábado 8 de junio a las 8:00 pm, en El Palomar; así como se dispondrán de rutas especiales de camiones al finalizar el evento para quienes asistan sin vehículo.

Este evento es un homenaje excepcional que celebra el legado musical de uno de los más grandes artistas de México, Juan Gabriel, por lo cual se contará con la participación de las incomparables voces de Aida Cuevas, Narce Dalia y Francisco Rey, quienes estarán acompañados por la orquesta AT LIBITUM bajo la dirección del Maestro Samvel Abrahamyan. Además, extraordinarios músicos invitados de Chihuahua, como Héctor Rodríguez, Hugo Antonio Pérez, Ricardo González y Ariel Solís, enriquecerán aún más esta celebración musical.

La entrada es gratuita y libre, no se requieren boletos, además desde las 6:00 de la tarde habrá foodtrucks disponibles para todos los asistentes, como: Peperoncino, Bernardi, El Brisketero y Dayvasos, ofreciendo una variedad de opciones gastronómicas para disfrutar antes y despues del concierto.

Además, para facilitar el regreso a casa, se han dispuesto rutas especiales de camiones que estarán disponibles a las 10:30 pm en la avenida Ocampo y partirán a las 11:00 pm. El costo del pasaje será de 12 pesos general y las rutas cubrirán diversas colonias:
– Ruta Av. Zarco: colonias Martín López, Zootecnia, Esperanza, Los Pinos, Pavis Borunda.
– Ruta Riberas: colonia Riberas y Av. Tecnológico (Completa).
– Ruta Aeropuerto: colonias Punta Oriente, Jardines de Oriente, Camino Real.
– Ruta Urbi: colonias Sierra Azul, Rinconadas de Nogales.
– Ruta Ramiro Valles: colonias Cerro de la Cruz, Concordia.

No se pierdan esta oportunidad única de celebrar la música de Juan Gabriel en un concierto inolvidable para toda la familia

Related Articles

Back to top button