Local

Habilita Pensiones Civiles del Estado servicios en línea para resultados y dictámenes por COVID-19

Pensiones Civiles del Estado (PCE) habilita la consulta y descarga de resultados de prueba y dictámenes por COVID-19 para las y los derechohabientes de la Delegación Chihuahua, a través del portal institucional: www.pce.chihuahua.gob.mx/mipce

Esto con el objetivo de facilitar y agilizar la entrega de resultados, incapacidades, recetas médicas, solicitudes de estudios de laboratorio e imagenología, dictámenes, entre otros documentos propios de este servicio.

De igual manera a fin de proteger la salud de la población derechohabiente,  evitando que el paciente tenga que acudir a las instalaciones a realizar los trámites.

Además, los derechohabientes que tengan sospecha o confirmación de COVID-19 y requieran atención médica podrán programar cita no presencial, llamando al teléfono 614-429-13-30 extensión 17575, de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 horas.

Pensiones Civiles exhorta a la población derechohabiente a utilizar cubrebocas KN-95, N95 y tricapa, que ofrecen mayor protección y limitan la propagación del virus COVID-19 y sus variantes, así como evitar el uso de cubrebocas de tela.

 

Related Articles

Back to top button