Local

Ha beneficiado programa Alcalde en tu Colonia a 71 familias en enero

Atento a las necesidades de los chihuahuenses más afectados por la situación del COVID-19, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del programa “Alcalde en tu Colonia”, entregó apoyo alimentario, juguetes, kits antiCOVID y cobijas a vecinos de escasos recursos de 8 colonias de la ciudad, durante este mes de enero.

Para ayudar a las familias de escasos recursos que se han visto todavía más afectadas por la pandemia, el alcalde Marco Bonilla, visitó las colonias 11 de febrero, San Felipe II, Quintas Carolinas, Villa Juárez, Vida Digna, Villas del Norte, Real de Santa Eulalia y Los Arcos, en donde entregó apoyo alimentario a 71 hogares.

Gracias a que los comités de vecinos de estas colonias informaron de la situación de las familias visitadas, también les fueron entregadas 71 cobijas, con la finalidad de evitar que padezcan las inclemencias del clima y no se afecte su salud por la temporada invernal.

Asimismo, como parte de las acciones para disminuir los contagios por COVID-19, se dieron 100 kits antiCOVID, que incluyen cubrebocas, gel antibacterial y barras de jabón.

Aunado a lo anterior, por ser enero el mes en que se celebra el Día de Reyes, el alcalde provocó una sonrisa en los rostros de más de 100 niños, al entregarles un juguete nuevo.

Si usted o alguno de sus vecinos se encuentra en situación vulnerable, informe de su caso al comité de vecinos el cual se puede conformar ante el Gobierno Municipal marcando al 072 extensión 6536.

 

Related Articles

Back to top button