Minería

Grupo México inaugura la quinta edición de la Feria del Libro en Nacozari

Con cinco días de eventos artísticos, culturales, presentaciones de libros y talleres, Grupo México a través de su área de Desarrollo Comunitario inauguró la quinta edición de la Feria del Libro en Nacozari, Sonora. Este evento se extenderá del 5 al 7 de mayo con más de 50 actividades para fomentar la lectura y generar espacios de aprendizaje para toda la comunidad.

“Desde Casa Grande – Grupo México creemos firmemente en la importancia de generar estos espacios que fomentan la educación y promueven los valores en nuestra comunidad, estamos sembrando las semillas para un futuro más próspero y prometedor. Nuestro compromiso con el desarrollo de Nacozari nos impulsa en promover actividades culturales”, mencionó la Lic. Abigaid Gálvez, Subgerente de Desarrollo Comunitario de Grupo México.

El Lic. Juan Carlos Durán Galaviz, Gerente de Recursos Humanos de Mina La Caridad, dio por inaugurado este evento que reúne a editoriales y librerías estatales y nacionales.

“La Feria del Libro en Nacozari es la mejor del estado, yo participo en todas, esta es la que tiene mejor afluencia. Siempre muy buenos eventos, talleres, teatro, muy buena asistencia que para nosotros es importante porque venimos de fuera. Estamos educando a las personas, haciendo una mejor comunidad, una mejor sociedad”, expresó Axel Hobson Loustaunau de librería Porrúa.

Durante este evento se presentarán obras de teatro como “Amelia y el viaje inesperado” y “Había una vez un circo”, talleres lúdicos de títeres y creación de cómics.

En el ámbito musical, estará la Mini Banda y Coro de Cámara de la Orquesta, junto con el Coro Juvenil La Caridad.

Se realizarán presentaciones de varios libros, entre ellos “Mis dulces quereres con sabor a cielo”, de José Alfredo Peralta; “Todo lo que no me deja olvidarte”, de Alberto Villarreal; y “Con la pluma en mano”, de Miguel Ángel Bonilla, entre otros, en la Plaza Jesús García.

Además, se encuentran los stands de Porrúa, Huitzil Librería, Distribuidora Aguilar, Educatodo, MiLibro, Promotoras de Fomento a Lectura, Librería UNISON y Didácticos Diana.

 

Fuente: mundo minero

Related Articles

Back to top button