Local

Gana Augusto Medina la Reelección en Balleza

Balleza.- El actual alcalde de Balleza y candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Augusto Medina Aguirre, ha sido reelecto como presidente municipal según los últimos datos del Programa de Resultados Preliminares (PREP).

Hasta el momento, con el 96.74% de las actas contabilizadas, Medina Aguirre ha obtenido 3,768 votos, consolidando su victoria en esta contienda electoral, datos que están a la vista en el sistema PREP.

«Hoy ganamos, hoy gana la ciudadanía con una amplia participación,» declaró el alcalde reelecto. «Soy respetuoso del resultado electoral; es por eso que voy a trabajar con la ciudadanía que me dio la confianza y con el gran equipo con el que alcanzamos este resultado contundente.»

Medina Aguirre también destacó la importancia de la jornada electoral celebrada este domingo, señalando que «la ciudadanía decidió por el orden y la certeza, por lo que cada voto tendrá que asumirse con un sentido de responsabilidad.
La gente confía en nosotros y la única forma en la que podemos responder es con trabajo.»

La reelección de Augusto Medina Aguirre reafirma el apoyo de la comunidad hacia su gestión y el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los habitantes de Balleza.

Related Articles

Back to top button