Local

Felicitó alcalde a más de 500 graduados del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ

El Presidente Municipal acudió como invitado a la ceremonia de graduación de más de 500 estudiantes de las diferentes carreras del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario.

El edil felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y la perseverancia de concluir su carrera profesional en la que una vez fue su universidad y casa de estudios.

“Quiero reconocer el trabajo que han hecho los estudiantes para este objetivo y también reconocer a los maestros y todo el personal docente, que son partícipes de la alegría de los más de 500 graduandos, así como felicitar a los padres y familias, porque estoy seguro que quienes se gradúan saben que no hubiera sido fácil este objetivo sin ellos”, resaltó.

El alcalde destacó que este día se culmina una parte muy importante de sus vidas la cual es el parteaguas de un camino que apenas empieza.

Recomendó a los nuevos profesionistas ser personas agradecidas y que perseveren por sus sueños, ya que afirmó lo más importante es no desistir ante las adversidades.

El rector de la universidad, Juan Ignacio Camargo Nassar, destacó que este día la máxima casa de estudios de la ciudad entregó a nuevos profesionistas para de esta forma rendir cuentas a la comunidad a la que pertenecen.

Como parte de la ceremonia se contó con la presencia del Director de ICSA, Santos Alonso Morales Muñoz; Daniel Constandse, Secretario General de la UACJ; el Subsecretario de Educación Zona Norte; así como personal docente de la universidad.

Related Articles

Back to top button