Local

Explica Luis Aguilar como ubicar tu casilla para que puedas votar este 2 de junio

El delegado invitó a la ciudadanía chihuahuense a prepararse de cara a este 2 de junio, y ubicar la dirección exacta de su casilla, con herramienta del INE
Derivado de que esta será la última semana previo a las elecciones del próximo domingo 2 de junio, Luis Aguilar invitó a la ciudadanía a preparase con tiempo para salir a votar, y ubicar la casilla en donde se encuentran registrados, para asistir con tiempo a la misma y efectuar su voto.
Aguilar señaló que, para ello, el INE habilitó una herramienta dentro de su portal web en la que, con nuestra credencial, podemos obtener la dirección y ubicación exacta, de la casilla en donde nos corresponde ir a votar.
“Es muy sencillo revisar en cuál casilla tenemos que ir a votar, solo hay que entrar a https://ubicatucasilla.ine.mx/, seleccionar Chihuahua como entidad, y luego de esto, ingresar el número de sección, que podemos encontrar en nuestra credencial de elector. Una vez que hayamos hecho todo lo anterior, hay que dar clic en buscar, y automáticamente nos saldrán los datos de nuestra casilla.
Si damos clic en ellos, el mapa se actualizará, y nos mostrará la ubicación exacta de la misma, para que no tengamos problema alguno en localizarla, y que este próximo 2 de junio, salgamos a ejercer nuestro derecho y responsabilidad, de elegir a quienes nos representarán durante los próximos años. Vayamos pues, todas y todos, ¡a votar este 2 de junio!”, finalizó Luis Aguilar.

Related Articles

Back to top button