Local

Exhortan a padres de familia a cuidar de sus hijos al visitar la Feria de Santa Rita

Chihuahua.- El director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas, hizo un llamado a los padres de familia de cuidar a sus hijos al acudir a las Ferias de Santa Rita, con el fin de velar por el bien de ellos y evitar algún tipo de incidente.

En su mensaje, el Director comentó que desde el inicio de la feria, a la fecha, la Policía Municipal ha tenido cuatro reportes de menores extraviados, por lo que pidió a los papás de los menores a cuidar de ellos y estar más al pendiente al momento de disfrutar de alguna atracción o espectáculo.

De igual forma, reiteró que se tiene un operativo constante y están en coordinación con las corporaciones estatales, para brindar una mayor seguridad a las familias chihuahuenses que asistan a la Feria.

Asimismo, comentó que, en este período, también han brindado primeros auxilios en dos casos, apoyado a la ciudadanía en ocho ocasiones, se tuvieron dos detenidos por faltas, clausurado dos bares, dos incendios, un vuelo de drones y del Halcón, así como una entrevista.

Por otra parte, compartió que la Mesa de Seguridad Regional, que se tuvo el día de ayer, informó que la semana pasada se tuvo la detención de 144 personas por diversos delitos o faltas, esto por parte de todas las corporaciones, además de que se aseguraron más de 33 mil dosis de sustancias.

Related Articles

Back to top button