Local

Este 2 de junio hagamos una gran fiesta democrática: Carlos Olson

Encabeza último acto de campaña, reunido con vecinos de la colonia Manuel Buendía

El candidato a diputado por el Distrito 17, Carlos Olson San Vicente, reafirmó los compromisos asumidos durante la campaña, para transformarlos en realidades desde el Congreso.

Durante un acto final en calles de la colonia Manuel Buendía, dijo estar sumamente agradecido con las y los chihuahuenses que lo respaldaron durante sus recorridos.

“A nombre mío y de todo mi equipo y mi familia para darles las gracias a todos los que nos permitieron estrechar su mano en un crucero, en la puerta de sus casas, a los que nos ofrecieron un taco, un vaso con agua”.

Muchas gracias y nuestro compromiso y mi compromiso sigue firme de trabajar por la vida, la familia y las libertades fundamentales del ser humano, dijo el candidato.

Se comprometió a trabajar en equipo “por todos los proyectos e iniciativas de ley en los que nos comprometimos en esta campaña”.

No se les olvide salir temprano este 2 de junio a votar sin miedo, a votar en alegría y hacer una gran fiesta democrática como la que vamos a hacer en Chihuahua, finalizó.

Related Articles

Back to top button