Local

Escucha Miguel La Torre inquietudes de vecinos en Riberas de Sacramento

El candidato a la presidencia municipal Miguel La Torre, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recorrió las calles de la colonia Riberas de Sacramento con la intención de conocer de primera mano las necesidades, pero también las inquietudes de los vecinos.

Mujeres y hombres, reconocieron que aunque su colonia ha sido objeto de la delincuencia por mucho tiempo, Riberas también es lugar de gente trabajadora con ganas de salir adelante y muestra de ello, son el gran número de pequeños negocios con lo que cuentan.
De paso por el concurrido tianguis, los comerciantes señalaron algunas situaciones que los mantienen inconformes como es el tema de la recolección de basura, según dijeron, el servicio no pasa seguido y cuando lo hace, no se lleva los desechos en su totalidad.
Además, en repetidas ocasiones se quejaron de que muchas de sus calles no están pavimentadas, lo que les cuesta creer, ya que ha sido una de las principales demandas a lo largo de los años.
Por ello, es que los vecinos solicitaron al candidato Miguel La Torre que tenga muy en cuenta a la zona norte de la ciudad y no se olvide del Riberas del Sacramento y de sus familias que buscan mejores oportunidades de crecimiento y la armonía en sus calles.
En ese sentido, La Torre aseguró que durante su administración se trabajará por el bienestar de todas las colonias de la ciudad, para que finalmente se haga justicia a todas las zonas que se han visto desfavorecidas por su ubicación o hasta por equivocadas referencias.

Related Articles

Back to top button