Local

Es la única forma en que Loya va a conocer el despacho: Cruz Pérez Cuéllar

La declaración es en torno a la visita de Rogelio Loya a la Presencia Municipal

Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, hizo una declaración contundente respecto a su rival político, Rogelio Loya, en torno a la reciente visita de este último a la Presidencia Municipal.

Pérez Cuéllar expresó que en Ciudad Juárez existen condiciones de igualdad para todos los candidatos que participan en el actual proceso electoral.

Estas declaraciones surgieron después de que Rogelio Loya, candidato del PAN, visitara el despacho del alcalde en funciones, Martín Chaparro, donde solicitó un “piso parejo” antes y durante la jornada electoral.

“Hay piso parejo, hay democracia, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y creo que cada uno de los candidatos también, más bien fue para tomarse la foto”, afirmó Pérez Cuéllar, candidato de Morena y Partido del Trabajo.

En un tono más incisivo, Pérez Cuéllar añadió que está bien que Rogelio Loya conozca el despacho del alcalde, porque será la única manera en que Loya lo hará.

Este comentario hace alusión a su pronóstico de que Loya perderá en las urnas el próximo 2 de junio.

Related Articles

Back to top button