Local

Entrega Rector reconocimientos a la excelencia docente en la Facultad de Enfermería y Nutriología

Una tarde de distinciones, felicitaciones y cultura fue la que se vivió en el lobby de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, donde se reconocieron a 30 docentes por su excelencia académica, en el marco del Día del Maestro.
Además, se hizo un homenaje a la maestra Leticia Moriel Corral, decana de la unidad académica por sus 50 años de labor docente, quien recibió una placa de manos del Rector de la UACH y de la directora de la Facultad.
El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos, felicitó a los docentes por su importante labor de educar y formar a los próximos profesionales de la salud y modelar el futuro de la sociedad a través de la transmisión del conocimiento.
“Quiero agradecerles por su compromiso con la excelencia académica, por poner en alto el nombre de la Facultad de Enfermería y Nutriología y de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ustedes son fundamentales para el crecimiento de la institución y de los estudiantes”, expresó.
Por su parte, la directora de FEN, Dra. Mariana Vargas Beltrán dijo a los docentes que su labor no solo se ve reflejada en los premios y reconocimientos, sino en las vidas que han tocado y en la formación de individuos capaces de construir un mundo mejor, más justo y equitativo.

“La excelencia siempre encuentran su recompensa, este reconocimiento es un recordatorio de su esfuerzo, dedicación y paciencia, hoy reconocemos su pasión por las aulas, sus logros son fuente de inspiración para los estudiantes”, señaló.
Al hacer uso de la palabra, la maestra Moriel Corral agradeció a su Alma Mater por brindarle la oportunidad de acumular experiencias, aprendizajes y de compartir el conocimiento con más de 100 generaciones de licenciatura durante cinco décadas.

Cabe destacar que los docentes que son acreedores al reconocimiento a la excelencia, recibieron los puntajes más altos de acuerdo a la evaluación de dirección académica que realizan estudiantes de los diferentes programas académicos.
Al concluir el acto protocolario, los presentes disfrutaron de una gala de opera que ofreció la Orquesta Sinfónica de la UACH, bajo la batuta del director David Pérez Olmedo. La velada académica y cultural terminó con un vino de honor que se preparó para tan memorable ocasión.

Related Articles

Back to top button