Local

Entrega Maru Campos obras de rehabilitación del Centro Comunitario “Los Pinos”

La gobernadora Maru Campos entregó las instalaciones del Centro Comunitario “Los Pinos”, de la ciudad de Chihuahua, que fueron rehabilitadas con una inversión de 5 millones 213 mil 082 pesos.

A la par de la entrega del inmueble, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, llevó a este sector la Feria de Servicios “Juntos Cerca de Ti”, en la que los vecinos accedieron a los diversos servicios gratuitos que ofrece el Gobierno del Estado.

En su mensaje, la mandataria estatal reconoció el trabajo que realiza su administración, con obras que hacen una verdadera diferencia en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

“No dejemos de estar juntos como sociedad y demostremos que sabemos salir adelante a pesar de las adversidades”, señaló la titular del Ejecutivo, al destacar que este Centro, fomentará la unión de los chihuahuenses.

En este espacio se beneficiará diariamente a 50 usuarios e incluye dos salones de usos múltiples, un consultorio, sanitarios rehabilitados, una cocina y un área de juegos.

Ana Luisa Chávez, quien se desempeña como instructora de zumba en este espacio, agradeció a la gobernadora Maru Campos por rehabilitar las instalaciones, para continuar atendiendo a la comunidad a través de las diferentes actividades artísticas y deportivas que aquí se desarrollan.

Durante la Feria de Servicios, personal del Gobierno del Estado atendió trámites del registro civil, se brindaron consultas médicas, corte de cabello, revisión dental, donación de lentes y la entrega de tarjetas “Juntas podemos ahorrar”, entre otros servicios.

Al evento acudieron el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez; la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas; la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas y la diputada local, Andrea Flores.

 

 

Related Articles

Back to top button