Local

Entrega IMSS reconocimientos a trabajadores de Higiene y Limpieza

Chihuahua.- En el marco del Día del Trabajador de Higiene y Limpieza, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó este miércoles reconocimientos al personal de esta importante categoría de las diferentes unidades médicas, hospitalarias, administrativas y sociales en el estado.

Lo anterior se llevó a cabo en el auditorio del Hospital General Regional (HGR) No. 01, “Morelos”, ubicado en esta ciudad capital, ante la presencia de autoridades delegacionales.

En este evento se destacó la importancia de esta actividad, que es sustancial para la realización de los diversos servicios que el Instituto brinda a la derechohabiencia chihuahuense.

En ese sentido, se enfatizó que esta categoría, trabajadores de la salud, es la base piramidal para un hospital saludable, toda vez que la limpieza es clave para la generación de todo servicio.

Por lo tanto, se reconoció el entusiasmo de las y los trabajadores de esta categoría, que día a día se esfuerzan por realizar su trabajo de manera oportuna y de calidad.

Actualmente, la Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuenta con una plantilla de casi l00 trabajadores de Higiene y Limpieza, quienes son los que conservan en buen estado los diversos inmuebles de la Institución en la entidad.

Related Articles

Back to top button