Local

Entrega Desarrollo Humano y Bien Común insumos de cuidado infantil al municipio de López

En seguimiento a la instrucción de la gobernadora Maru Campos Galván, de asegurar la atención integral a niñas y niños en espacios seguros, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), otorgó diversos insumos de cuidado infantil al Municipio de López.

El titular de la SDHyBC, Ignacio Galicia de Luna, presidió la entrega efectuada al alcalde Herberto Caballero Román, misma que incluye 20 corralitos, cobijas para bebé, fulares, cajas de pañales en diversas tallas, paquetes de biberones, toallitas húmedas y tarros de vaselina.

Destacó que estos apoyos de la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión, permitirán al municipio brindar un servicio de calidad a hijas e hijos de madres trabajadoras o madres solteras que continúan sus estudios académicos.

Por su parte, el alcalde Herberto Caballero, señaló que se encuentran a una semana de abrir las puertas de la primera guardería en la historia la región, por lo que destacó que los insumos serán de gran ayuda para el inicio de operaciones.

“Mi agradecimiento a la gobernadora Maru Campos y al secretario Ignacio Galicia, que desde que tuve la oportunidad de platicar con él nos atendió de maravilla. Estos son pequeños detalles que poco a poco con su granito de arena cada quien, podemos ir haciendo esto realidad”, finalizó Caballero Román.

Related Articles

Back to top button